El RC Jolaseta de hockey patines ha sumado un punto tras empatar a 2 con el AD Ordes, líder de OK Liga Bronce. Los de Neguri han empezado con el marcador en contra, pero han logrado remontar hasta lograr puntuar.
Tras cinco minutos de concentración los de amarillo tuvieron un bajón que le permitió a sus rivales ponerse con dos tantos a favor antes del descanso. “Empezamos con buen ritmo, pero poco antes de su gol desconectamos y nos supuso tener que ir por detrás en el marcador. Tras el descanso el equipo supo recomponerse y empezamos a jugar mejor, más atrevidos y sobre todo con una mejor actitud”, explica su entrenador Emilio Álvarez.
Transcurridos siete minutos de la segunda mitad, una jugada individual de Jaime González redujo las distancias a la mínima y un minuto más tarde Ignacio Rodrigo anotó el gol del empate (2-2). “Durante la segunda parte supimos presionar, tuvimos una buena defensa y ellos no tuvieron tanto peligro. Creo que los últimos minutos fueron más nuestros que suyos, pero no logramos anotar”, lamenta el técnico asturiano.
Álvarez destaca la importancia de mantener la concentración durante todo el partido para poder volver a sumar de tres en tres. “Tras ver la segunda parte un punto nos sabe a poco, pero nos confirma que, si no estamos los 50 minutos concentrados, es muy complicado ganar. Llevamos varios partidos perdiendo de uno o empatando, y aunque sumar de uno en uno también cuenta, tenemos ganas de volver a llevarnos la victoria.
Los de Neguri, que se encuentran en la 7ª posición con 8 puntos descansarán el próximo fin de semana y para su próximo encuentro viajarán a Vitoria para medirse al CD Aurrera el 17 de diciembre, sábado, a las 19:00 horas.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN