Estimadas familias,
El Real Club Jolaseta no es ajeno al aumento de la incidencia COVID en nuestro territorio, especialmente en uno de los segmentos de la población más proclives al contagio, los menores de 12 años no vacunados. Como sabéis, ha sido decisión del Club mantener en la planificación el tradicional viaje al Torneo de la Inmaculada de hockey hierba, pues no existe normativa que lo impida, entendiendo además que se trata de un entorno bastante seguro para los menores, por ser un evento que se celebra en su mayor parte al aire libre. No obstante, rogamos encarecidamente seguir las siguientes recomendaciones para, entre todos, tratar de evitar una posible incidencia sanitaria que ponga en riesgo la totalidad del viaje.
- Test de antígenos la noche antes de viajar. Es recomendable que, la noche antes del viaje, los menores realicen un test rápido de antígenos –de venta en cualquier farmacia-, pudiendo descartar posibles positivos.
- Ante cualquier síntoma (tos, fiebre…), los menores no deberán acudir al viaje.
- Tratemos de inculcar a nuestros menores la responsabilidad de usar la mascarilla en los espacios cubiertos (durante el desplazamiento, en el alojamiento y en el Real Club de Polo de Barcelona)
Cualquier tipo de incidencia pueden ponerla en conocimiento del Club a través de hockey@jolaseta.com
IMPORTANTE: Para todos los adultos que acompañen a los escolares, es importante recordar que será obligatorio presentar el Pasaporte Covid para acceder a algunas de las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona.
Tras la mala experiencia del pasado año con las categorías juveniles masculina y femenina -en la que toda la expedición de Jolaseta hubo de regresar del Cto. de España tras el positivo de uno de los integrantes- es importante concienciarnos de la importancia de seguir estas recomendaciones. Siendo este viaje la ilusión de muchos de nuestros menores, pongamos entre todos de nuestra parte para poder desarrollar con éxito y sin incidencias la actividad.
Muchas gracias