Comunicamos a los Socios del Club que, en aplicación de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, denominada “Ley de Protección al Informante”, el Real Club Jolaseta ha implantado un canal de comunicación interno que cumple con todas las garantías de seguridad, confidencialidad (incluso anonimato, en su caso) y trazabilidad.
El objetivo del canal es habilitar una vía para que puedan comunicarse los incumplimientos normativos de naturaleza administrativa muy grave o penal de los que se tengan conocimiento y que tengan lugar en el desarrollo de la actividad del Club. Estas comunicaciones serán tratadas por la persona designada como responsable del sistema, entre los miembros de la Junta Directiva del Club.
El canal de comunicación preferente es la herramienta implantada al efecto, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://whistleblowersoftware.com/secure/canal-comunicacion-jolaseta
También se pueden utilizar los canales de comunicación ordinarios del Club:
- Teléfono: 94 491 16 00
- Correo electrónico: registro@jolaseta.com
- Presencialmente, en las dependencias de Administración del Club o en la página web en el portal de Atención al Socio.
El Club, en su misión de cumplir con los más altos estándares de cumplimiento normativo y diligencia en la gestión, garantiza que no se adoptarán represalias directas o indirectas por la utilización de dicho canal conforme a la normativa.