Tras una semana de descanso, el RC Jolaseta de hockey patines disputa este fin de semana novena jornada de la OK Liga Bronce Norte y lo hará contra el Aurrera Bat-Gora en Vitoria el sábado a las 19:00 horas. El conjunto vasco llega al partido invicto y ocupando la segunda posición con 19 puntos, mientras que su rival ocupa la penúltima plaza con 4 puntos, los mismos que el colista.
El entrenador, Emilio Álvarez, destaca la complejidad de jugar en la pista del Aurrera, con una afición que ejerce presión y motiva al equipo local, y prevé un enfrentamiento difícil ante un rival con una combinación equilibrada de juventud y veteranía. «Esperamos una defensa cerrada y fuerte por parte del Aurrera, intentado hacernos daño con contraataques y no dejarnos hacer nuestro juego», comenta el entrenador.
El técnico asturiano destaca de equipo alavés a Mikel Elburgo como un jugador peligroso en el uno contra uno, siendo el autor de tres goles en el último partido de su equipo, en el que ganaron 3-6 al CD Mundaiz. «Deberíamos imponer nuestro ritmo y evitar que el partido se vuelva muy loco. Esperamos que sea un encuentro tranquilo», señala Álvarez, quien expresa su deseo de enfatiza el trabajo realizado durante la semana y expresa su deseo de “que su trabajo semanal se vea reflejado” y puedan” seguir mostrando el juego distintivo de Jolaseta”. Debido a las bajas de Nico y Pepe para este encuentro, el equipo contará con la ayuda de los juveniles Aitor Abrisketa y Rafa Serrano para suplir dichas ausencias.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: