El RC Jolaseta de hockey patines se encuentra en la recta final de la temporada de la OK Liga Bronce Norte y se enfrentará al Telecable HC este domingo a las 12:30 horas en la 25ª jornada. Tras una victoria contundente por 5-1 frente al Harina Trad. Zamorana Patinalón en su último encuentro, el equipo vizcaíno busca mantener su buen momento y seguir luchando por la segunda posición en la clasificación en terreno asturiano.
Aunque el Telecable se encuentra en la mitad de la tabla y no tiene mucho en juego en términos de clasificación, el entrenador de Jolaseta Emilio Álvarez advierte que no será un partido fácil. “Es una pista complicada, es parqué, al cual no estamos acostumbrados, en donde incluso las piernas se cansan más que nuestra pista y viajamos el mismo domingo, así que será un partido difícil”, afirma. “Además, es su último compromiso ellos en casa, con lo cual ellos querrán darle a su afición un último buen partido de temporada intentando buscar los tres puntos”, añade.
Jolaseta viajará con toda su plantilla disponible, a excepción de Ignacio, y está determinado a seguir luchando para poder salvar los tres puntos que lo separan del segundo clasificado, el Oviedo Roller, a falta de dos jornadas para finalizar la temporada.
“Vamos con muchas ganas e intentar seguir en el nivel que llevamos en los últimos partidos y seguir plantando cara ante cualquier rival y bueno, la verdad que intentar que el último desplazamiento sea para sacar algo provechoso, que sirva para que el equipo siga creciendo y siga dando pasos hacia adelante”, finaliza Álvarez.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK LIGA BRONCE NORTE