El RC Jolaseta de hockey patines se desplaza este sábado a vitoria para medir fuerzas con el CD Aurrera a partir de las 17:00 horas. Este será el último partido del año de los vizcaínos, que volverán a la competición de OK Liga Bronce Norte a mediados de enero.
Ambos grupos vienen de jugar su último encuentro frente al líder, el AD Ordes. El grupo vasco se midió a él dos semanas atrás, logrando sumar un punto (2-2) en Neguri y descanso el pasado fin de semana; mientras que el combinado vitoriano cayó 9-0 ante los gallegos. Los de Getxo se sitúan en el séptimo puesto con 9 puntos, mientras que sus rivales están una posición más arriba con dos más.
“El Aurrera en casa es peligroso, no nos tenemos que confiar por su último resultado en liga. Aunque es un recién ascendido, viene plantando cara con los chavales jóvenes que tiene y le está dando resultado”, declara el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez. “Es un equipo con un ataque muy directo, que no deja jugar a gusto. Esperamos un partido duro”, añade.
El entrenador asegura que sus pupilos están “muy motivados y con ganas de jugar el partido” y de que el trabajo semanal se vea reflejado en la cancha y en los resultados. “El grupo está centrado, con ganas y cada vez más competitivo. Estamos yendo de menos a más y queremos acabar el año con un buen sabor de boca y los tres puntos”, sentencia.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN