>Noticias SocialesSuscribirse al RSS de Social Real Club Jolaseta

MASCARILLAS EN ESCUELAS DEPORTIVAS

SERÁ RECOMENDABLE EL USO DE LA MASCARILLA TAMBIÉN DURANTE LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD EN ESCUELAS DEPORTIVAS

Observando el gran aumento de incidencias de tipo sanitario y tras distintas conversaciones mantenidas con Osakidetza, el Real Club Jolaseta recomienda a todos sus escolares en las categorías inferiores de multideporte, prebenjamín, benjamín y alevín, practicar la actividad deportiva con mascarilla.

ACTUALIZACIÓN GRUPOS MULTIDEPORTE

ÚLTIMAS MODIFICACIONES EN LA CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS PARA LA ESCUELA MULTIDEPORTE

Les comunicamos que, gracias a las informaciones proporcionadas por los padres, se han procedido a realizar los últimos ajustes en la configuración de los grupos para la Escuela Multideporte, siempre buscando mantener, en la mayor medida posible, los grupos 'burbuja' desde el colegio hasta el Club.

ESTAMOS CONTIGO AHORA MÁS QUE NUNCA

SANITAS, PATROCINADOR GENERAL DEL CLUB, OFRECE CONDICIONES PREFERENTES A LOS SOCIOS DE JOLASETA EN SUS CENTROS RESIDENCIALES DE MAYORES

El Real Club Jolaseta y Sanitas, patrocinador general del Club a través de su unidad especializada en el cuidado de los mayores, ofrecen condiciones ventajosas a todos los Socios del Club y sus familiares.

SOBRE LA ESCUELA MULTIDEPORTE

DETALLES ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO E INSTALACIONES

En todo momento se trabajará con grupos cerrados y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Se trabajará en diferentes instalaciones con dependencia de la climatología. En exterior los días sin lluvia, en instalación cubierta los días de lluvia.

UBICACIÓN ESCUELA MULTIDEPORTE

INSTALACIONES EN LAS QUE SE IMPARTIRÁ LA ACTIVIDAD

Se informa a los alumnos de la Escuela Multideporte que deben dirigirse a las siguientes instalaciones en función de la actividad en la que participen:

GRUPOS ESCUELA MULTIDEPORTE

CAMBIOS EN LOS GRUPOS POR MOTIVOS SANITARIOS

Siguiendo las directrices del Protocolo Sanitario y tratando de configurar los grupos de la Escuela Multideporte según el concepto de 'burbuja', se ha procurado mantener en la medida de lo posible las relaciones de los menores entre el colegio y el Club. Por ello, la parcela deportiva ha procedido a realizar algunos cambios en la configuración de los grupos.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados