El Real Club Jolaseta sumó un punto de mucho mérito este fin de semana en su visita a la siempre complicada pista del PHC Sant Cugat. En un encuentro marcado por la igualdad y las constantes alternativas en el electrónico, los de Neguri supieron reponerse a las adversidades y mostraron un gran carácter competitivo para firmar un definitivo 3-3.
Igualdad al intermedio
El choque comenzó con ambos equipos midiéndose las fuerzas, pero la acción se desató superado el primer cuarto de hora de juego. El protagonista inicial fue Jaime González (15′), quien logró adelantar a Jolaseta (0-1) apenas dos minutos después de no haber podido transformar una jugada a balón parado desde el punto de penalti. Sin embargo, la alegría visitante fue muy corta, ya que el conjunto catalán reaccionó de inmediato logrando el empate (1-1) tan solo un minuto después del tanto de Jaime. Con las tablas en el marcador se llegó al intermedio.
Reacción y carácter en el tramo final
Tras el paso por los vestuarios, el guion del partido se intensificó. A los nueve minutos de la reanudación, el PHC Sant Cugat lograba voltear el resultado (2-1), obligando a Jolaseta a remar contracorriente. Lejos de venirse abajo, el equipo sacó su garra y, cuando restaban 15 minutos para la conclusión, Nicolás Benguria subía el 2-2 al marcador.
El partido entró entonces en un ida y vuelta constante. Los locales volvieron a golpear en el ecuador de la segunda mitad colocándose 3-2, pero nuevamente apareció la figura de Jaime González. A falta de 9:37 para el pitido final, el jugador de Jolaseta firmaba su doblete particular para establecer el 3-3 definitivo, cerrando un partido de alta tensión donde el equipo supo sufrir y puntuar. Un empate trabajado que permite al Real Club Jolaseta sumar en la clasificación y preparar con moral la próxima jornada.
Área Deportiva – Hockey Patines








