El RC Jolaseta se ha visto superado este fin de semana por el Club Egara, frente al que ha caído 3-5 en la sexta jornada de la Liga MGS Hockey. El conjunto vasco se ha encontrado demasiado pronto con un gol en contra, tras el que ha tenido que ir a remolque el resto del encuentro.
“Empezamos perdiendo muy rápido, en el minuto 2, y eso hico que ellos jugaran más tranquilos y que nosotros tuviéramos que empezar remando en contra”, explica el entrenador de Jolaseta Pablo Fernández, cuyo equipo logró la igualada con un gol de Jean-Arend Thomas de Nooij(14’). “La primera mitad jugamos bien, pudimos evitar del rival lo que nos habíamos planteado evitar y terminamos igualados; en la segunda mitad ellos volvieron a marcar muy rápido (36’) y se nos escapó el partido”, añade el técnico.
En el último período el combinado catalán se alejó en el marcador (1-3), pero un penalti córner convertido por Thomas de Nooij segundos después volvió a reducir las distancias a la mínima. Sin embargo, cinco minutos antes de acabar el partido, el equipo visitante marcó nuevamente dejando el definitivo 2-4 en el marcador.
El próximo domingo, el conjunto vasco jugará nuevamente en Neguri, donde recibirá al CD Terrassa, de las 12:30 horas en adelante, en busca de una victoria que les permita ascender en la clasificación de la máxima categoría.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN