Este sábado 21 de febrero, a las 19:30 horas, el Real Club Jolaseta retomará el pulso a la OK Liga Plata Norte tras dos semanas de parón. El conjunto de Neguri volverá a jugar ante su afición en el Pepín López, reencontrándose con su pista después de haber disputado de manera consecutiva las dos últimas jornadas a domicilio.
El equipo llega a esta cita consolidando una clara dinámica ascendente tras un inicio de campaña exigente. En su último compromiso, disputado el pasado 31 de enero, el cuadro de Neguri consiguió un muy trabajado punto al empatar a tres tantos en su exigente visita al Sant Cugat.
Un rival en la zona alta
En frente estará el Auto Vigatana Patí Vic, un conjunto que planteará un partido de máxima dificultad. Pese a que el cuadro catalán no conoce la victoria desde la novena jornada de liga, se mantiene de lleno en la pugna directa por la cabeza de la tabla. Llegan a las instalaciones del Real Club Jolaseta ocupando la tercera posición con 23 puntos, a tan solo uno del actual líder.
Objetivo: hacerse fuertes al calor de la grada
Para el Real Club Jolaseta, el regreso al Pepín López representa la oportunidad perfecta para confirmar las buenas sensaciones obtenidas semanas atrás y prolongar su progresión deportiva. El equipo es consciente de que sumar puntos como local es vital en esta competida categoría, por lo que tratarán de imponer su ritmo y apoyarse en el apoyo de la afición para intentar dejar los tres puntos en casa.
Área Deportiva – Hockey Patines








