Les recordamos que la importancia del cuidado de la dentadura y el uso del material protector correspondiente se reitera como uno de los objetivos en la Escuela de Hockey Hierba. Haciendo especial incidencia a la seguridad de los menores, se señala la obligatoriedad de acudir con un protector bucal a los entrenamientos.
Como saben, Ortodoncia Zamalloa, patrocinador del Club, provee gratuitamente del primer protector bucal a todos los niños de la Escuela de Hockey Hierba. Los profesionales recomiendan acudir para realizar el primer protector bucal una vez erupcionados los primeros incisivos superiores. A partir de este momento hay un periodo de estabilidad en los dientes que permite disfrutar del protector sin necesidad de muchos ajustes.
Junto con el protector, se les entregará una caja donde deberán guardarlo en cuanto terminen el entrenamiento. Es necesario que los escolares se acostumbren desde pequeños a su uso para adquirir el hábito.
Para confeccionar el aparato deberá llamar a Ortodoncia Zamalloa (94.480.24.75) indicando la pertenencia a la Escuela de Hockey del Club y la necesidad de un protector bucal, concertando así una cita para la toma del molde.
Muchas gracias
Área Deportiva – Hockey Hierba








