El RC Jolaseta ha perdido este fin de semana ante el Atlètic Terrassa HC 7-0 en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, en un choque en el que las vizcaínas se han mantenido fuertes durante la primera mitad, pero no han podido frenar al grupo gallego en la segunda.
El entrenador de Jolaseta, Nacho Lecanda, destaca la diferencia en el rendimiento de su equipo antes y después del descanso. «Hemos hecho una muy buena primera parte, llegando 0-0 al descanso y haciendo un partido de tú a tú con un rival muy fuerte. La segunda mitad ha sido mala. Tres decisiones arbitrales discutibles nos han hecho encajar 3 goles en los primeros minutos del tercer cuarto”, lamenta.
El técnico destaca la necesidad de mejorar el rendimiento durante los últimos cuartos y mantener la concentración durante todo el encuentro: «Como comenté el otro día, el partido dura sesenta minutos y no sirve con hacer treinta buenos, tenemos que mejorar en las segundas partes para poder empezar a sumar puntos”, afirma.
Lecanda mira hacia el próximo partido del equipo contra el Sardinero, un rival directo en la competición, y resalta la importancia de enfocarse ya en ese choque: «Prepararemos esta semana el partido de la mejor manera posible, tanto en el aspecto mental como táctico, e intentaremos lograr los tres puntos el próximo fin de semana”, añade.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA IBERDROLA