Gran éxito en la jornada que se celebró en las instalaciones de la Albericia entre las escuelas de hockey hierba del Tenis de Santander y del Real Club Jolaseta.
Los pequeños y pequeñas jugadores de nuestro club, se desplazaron a Santander a primera hora de la mañana del sábado para enfrentarse a la escuela de hockey de la Real Sociedad de Tenis de Santander. Nuestro club desplazó a un centenar de jugadores, repartidos en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, para esta jornada de competición organizada conjuntamente por las dos instituciones.
Nuestros pequeños disfrutaron de su primera competición fuera de las instalaciones de Neguri. Los padres y madres de los niños y niñas que se desplazaron a Santander, disfrutaron de una apasionante jornada de competición de nuestros pequeños siendo participes de las emociones vividas a lo largo del día.
Nuestros jugadores disfrutaron, de partidos muy competitivos que les ayudan a respetar tanto a sus compañeros como rivales y sumando valores que les ayudan a desarrollarse como personas.
Estas iniciativas buscan fortalecer los vínculos entre ambos clubes y el desarrollar crecimiento ético deportivo de los niños y niñas de nuestra escuela de hockey hierba.