El RC Jolaseta de hockey patines se prepara para recibir al Aurrera Bat-Gora este sábado en Neguri, en lo que será la 22ª jornada de la OK Liga Bronce Norte. Después de un mes sin competir debido a un parón liguero y la jornada de descanso correspondiente, los vizcaínos regresan con la intención de seguir sumando puntos en la tabla.
«El equipo tiene mucha motivación por seguir sumando de tres en tres, meter presión al Oviedo Roller para que falle e intentar pillarle», expresa el entrenador de Jolaseta, Emilio Álvarez, destacando la determinación del equipo para mantenerse en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
En su último encuentro antes del parón, el equipo vizcaíno logró la victoria frente al UDC Rochapea con un marcador final de 1-3. Álvarez resaltó el buen trabajo del equipo durante el descanso y su compromiso para seguir compitiendo al máximo nivel: «El equipo ha estado trabajando bien, está motivado, con ganas de volver a jugar tras el parón, y más aún en casa ante su afición”.
El partido ante el Aurrera Bat-Gora representa una oportunidad para Jolaseta de seguir demostrando su buen momento y mantenerse en la pelea por los puestos altos de la clasificación y Álvarez tiene claras las claves para conseguirlo. «Deberemos tener tranquilidad, mente fría y evitar que el partido se vuelva loco. Si seguimos el ritmo de los últimos partidos en defensa no deberíamos tener problemas», señala.
Para este encuentro, Jolaseta contará con toda su plantilla disponible, a excepción de Aritz Redín, quien será sustituido por Aitor Abrisqueta.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: