Después de dos fines de semana sin liga, el RC Jolaseta masculino de hockey hierba vuelve a la competición de la liga MGS Hockey para disputar la 8ª jornada, en la que visitará al Sardinero HC en Santander el domingo a partir de las 13:00 horas.
En su último encuentro, disputado a finales de octubre, el conjunto vizcaíno se llevó la victoria tras imponerse 3-2 al CD Terrassa y durante estas semanas ha continuado entrenando y ha jugado un amistoso contra la Complutense para no perder el ritmo de competición.
Los de Neguri se encuentran en la 9ª posición con 6 puntos y buscarán sumar tres más este fin de semana frente al combinado cántabro, que ocupa la 11ª plaza con 3 puntos, y así poder alejarse de la zona baja de la tabla. “Es un partido importante para ambos equipos, ellos buscarán los tres puntos para intentar salir de la zona caliente y nosotros para alejarnos de ella e intentar posicionarnos en la zona tranquila de la clasificación”, explica el entrenador de Jolaseta Pablo Fernández.
El técnico argentino explica cuales serán los aspectos clave a trabajar en el choque dominical para poder llevarse el triunfo: “Tenemos que prestar atención a su penalti córner y evitar que nos hagan daño así, y también trataremos de jugar con mucho control de bola para intentar dominar el partido y darles pocas oportunidades”, afirma.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: