El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se desplaza a Sant Cugat del Vallès para medir fuerzas ante el Junior FC este sábado a las 12:30 horas. Este encuentro marcará el cierre de la primera vuelta de la temporada y será el último desafío para ambos equipos antes del parón invernal, que se extenderá hasta marzo.
El conjunto vasco, actualmente en la 11ª posición con 4 puntos, afronta este compromiso tras su derrota la pasada semana frente al Club de Campo con un marcador de 1-6. El equipo dirigido por Pablo Fernández buscará redimirse y cerrar la primera parte de la temporada de la mejor manera posible.
El Junior FC, ubicado en la cuarta posición con 19 puntos, llega al enfrentamiento tras una victoria ante el UD Taburiente por 1-4. Con un rendimiento sólido en la temporada, el equipo se presenta como un desafío significativo para los de amarillo, cuyo entrenador, Pablo Fernández, reconoce la calidad de su rival: «El Junior es un equipo muy duro, que juega muy bien y que está peleando por las primeras posiciones de la liga. Tiene unos jugadores muy habilidosos y tiene muchas variantes en los penaltis córner, por lo que deberemos tener especial cuidado en ese aspecto.»
Consciente de la complejidad del partido, el entrenador concluye: «Sabemos que es un partido difícil, especialmente al jugarlo de visitante, pero trataremos de hacer nuestro juego, como siempre, y terminar de la mejor manera el campeonato.»
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA MGS HOCKEY