El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha perdido 3-1 este domingo frente al Club Egara. El buen trabajo de los vizcaínos no se ha visto recompensado y no han logrado sumar en la decimoséptima jornada de la liga MGS Hockey.
El combinado catalán fue el encargado de abrir el marcador transcurridos siete minutos del pitido inicial y en el segundo período, un gol de jugada de Bosco Vilallonga puso el 1-1 en el minuto 22. Sin embargo, unos minutos después el Egara supo aprovechar dos fallos de los de amarillo para anotar y alejarse hasta el 3-1. “Cometimos dos errores, y ellos enseguida nos lo hicieron pagar”, confiesa el entrenador de Jolaseta Pablo Fernández.
“Jugamos bien casi todo el partido, y lo hicimos mejor que la semana anterior contra la Complutense (1-6) pero ellos tienen un gran equipo y marcaron la diferencia”, explica el técnico argentino, quien no quiere dejar pasar los aspectos positivos del encuentro. “Practicamos en defensa ciertas cosas que nos salieron bien y, aunque no logramos puntuar, lo relativo al juego y la actitud, fue positivo”, declara.
El conjunto getxotarra continúa en la décima plaza de la categoría de oro con diez puntos, cinco menos que el 11º el CD Terrassa, equipo al que se medirá el próximo domingo a partir de las 13:00 horas a domicilio, en busca de tres puntos que lo acerquen en la clasificación.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: