El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se ha enfrentado al Sanse Complutense en la sexta jornada de la Liga MGS, en un partido que, pese a sus esfuerzos, han caído 0-4 frente al club madrileño.
El conjunto vasco logró hacer frente a su rival durante el inicio del partido y encajaron el 0-1 en el segundo cuarto debido a un penalti córner. «Empezamos haciendo un buen trabajo, aunque llegamos al descanso perdiendo. Luego continuamos jugando bien, pero cuando nos hicieron el segundo gol, tuvimos que ir más adelante a buscar cambiar el resultado, y ahí ellos se sintieron más cómodos haciendo su juego y nos cayeron dos goles más», explica su entrenador Pablo Fernández.
El técnico argentino no quiso dejar de destacar los aspectos positivos del partido. «Hemos perdido, pero creo que jugamos el setenta por ciento del partido muy bien, tanto con bola como sin bola», explica. “El objetivo era mantener un buen rendimiento durante el partido, lo que logramos en su mayor parte”, añade.
El entrenador expresó una sensación agridulce. «Nos quedamos con cierta sensación de tristeza porque habíamos hecho la mayor parte del partido un buen trabajo, contra un rival que es muy superior a nosotros. Empezar bien y acabar perdiendo 0-4 es una pena», concluyó Fernández. A pesar del resultado, el equipo de Jolaseta sigue trabajando duro y buscando mejoras en su desempeño en la Liga MGS.
El próximo fin de semana visitará en la Albericia al RS Tenis, con el que deberá medir fuerzas el sábado de las 14:00 horas en adelante.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA MGS HOCKEY