El RC Jolaseta de hockey patines no ha logrado frenar al CH Lloret Vila Esportiva frente al que ha caído 7-2. Con este resultado los de Neguri se mantienen en la zona caliente de la tabla OK Liga Plata Norte transcurridos dos tercios de la temporada.
El encuentro comenzó con ambos combinados jugando con respeto y con un dominio equilibrado de la bola. Transcurridos 5 minutos de juego, Yeray Pérez anotó el 0-1 de rechace tras un penalti, pero el combinado catalán no tardó en darle la vuelta al marcador con dos goles en dos minutos. “Durante el resto de la primera parte intentamos tener más control de bola y ocasiones, pero nos cargamos con muchas faltas por tratar de hacer una defensa más agresiva”, admite el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.
En la segunda mitad, otro penalti anotado por Yeray puso la igualada en marcador, pero, nuevamente, el equipo local se adelantó (3-2). “Cuando nos metieron el gol, intentamos reaccionar y encajamos el 4-2. A partir de ahí creo que nos vinimos un poco abajo. Ellos empezaron a jugar más conservador y tranquilo, mientras que nosotros nos pusimos a arriesgar, con lo que nos fueron cayendo goles hasta el 7-2”, explica el entrenador asturiano.
“Nos pudo el ansia de querer ganar el partido antes de tiempo. Creo que los errores fueron más mentales que físicos. Tenemos que seguir trabajando con la cabeza alta, seguir confiando nuestro modelo de juego y pensar en el próximo choque, ya que a estas alturas de la temporada puntuar en cada partido es importante”, afirma Álvarez.
Esta derrota, unida a la victoria del CHP Sant Feliu frente al CAA Dominicos (5-4), aleja a los vizcaínos de la zona tranquila, marcada por el CDM CH que se encuentra a 3 puntos. El sábado que viene recibirán al Deportivo Liceo en el Pepín López de Neguri a partir de las 19:00h.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
http://www.hockeypatines.fep.es/