El RC Jolaseta de hockey patines recibirá este sábado a partir de las 19:30 horas al AD Ordes, líder de OK Liga Bronce, en el Pepín López de Neguri, donde confía en que su trabajo semanal de sus frutos y poder puntuar frente a uno de los mejores equipos de la liga.
El combinado gallego se encuentra en primera posición de la categoría de plata con 12 puntos y solo una derrota a sus espaldas y un partido menos disputado que el grupo getxotarra. “Es un equipo muy regular, con una plantilla joven y con un juego alegre y una buena defensa. Creo que van a venir al partido a jugar tranquilos y sin arriesgar”, declara el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.
Los vizcaínos,, que ocupan la séptima plaza de la tabla con 8 puntos, contarán con todos sus miembros excepto Miguel Osorio, que continúa lesionado, y cuya baja será cubierta por Manu Martín-Muñío para este choque.
“Jornada a jornada el equipo va dando pasos, lo jugadores se van encontrando más cómodos, compaginándose mejor y entendiendo el modelo de hockey”, afirma el entrenador asturiano. “Si seguimos jugando así, con la dinámica que tuvimos contra el Rochapea, podemos sacar cosas muy positivas el sábado. Confío mucho en la plantilla”, añade.
Álvarez espera un partido “equilibrado” y sin un claro favorito. “Esta liga está muy igualada y creo que en ningún partido se puede adivinar el resultado, pero creo que va a ser un choque muy atractivo. Necesitamos un poco de suerte y una victoria que nos haga ver que el trabajo que hacemos semanalmente se ve recompensado el fin de semana”, finaliza.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN