El RC Jolaseta de hockey patines vuelve a jugar en el Pepín López de Neguri tras tres jornadas consecutivas compitiendo fuera de casa y lo hará frente al CH Mataró, ante quien buscará tres puntos que lo saquen de la zona caliente de OK Liga Plata Norte el sábado a partir de las 21:30 horas.
Tras los resultados del pasado fin de semana, cuando los de Neguri cayeron ante el CP Tordera y el CHP Sant Feliu se impuso al UDC Rochapea (8-3), el combinado vasco ocupa la 11ª plaza, con sólo un punto menos que el 9º clasificado, el Sant Feliu.
“Tenemos ganas de volver a puntuar de 3 en 3. Sabemos que es un partido complicado, pero, después de muchas jornadas, volvemos a tener a la plantilla al completo y jugar en casa, ante nuestro público, que siempre es un aliciente y motivación extra para ir aún con más ganas a por el partido”, asegura el entrenador, Emilio Álvarez.
Los de amarillo tienen en mente el choque de ida ante sus rivales, en el que, a pesar del resultado (2-1), Álvarez asegura que realizaron “el mejor partido defensivo a domicilio” y espera repetir esa dureza defensiva en su choque sabatino.
El técnico asturiano es consciente de que se enfrenta a un equipo “muy duro, que juga muy directo y con jugadores de mucha calidad como Gerard Cusachs u Oriol Llado”, pero tiene la confianza puesta en sus pupilos. “Nuestros jugadores demuestran día tras día que el equipo hace la fuerza y que pueden hacer frente a cualquiera; tengo puesta la confianza en ellos al 100%. Cada equipo que viene a Neguri ha sufrido para intentar sacar algo positivo”, asegura.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
http://www.hockeypatines.fep.es/