El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se desplaza este fin de semana a Madrid su anteúltimo choque de la temporada, y lo hará ante el RC Polo el domingo a las 12:30 horas, en busca de una victoria que le permita sellar la permanecía en la Liga MGS.
Su técnico, Pablo Fernández, reconoce la dificultad de un encuentro en el que se mide a uno de los equipos ya clasificados para la Final Four de la lucha por el título liguero. «estos equipos de arriba siempre tienen penaltis córner muy buenos. Además, tienen jugadors que pueden abrir el partido con alguna jugada individual, así que intentaremos estar preparados para contrarrestarlo”, declara.
A pesar del desafío que representa enfrentarse al RC Polo, Fernández enfatiza la importancia de mantener su estilo de juego y buscar sumar puntos en este partido: «Haremos nuestro juego, es decir, muy parecido a lo que venimos haciendo y tratando de sumar, si se puede y si no, de hacer un buen papel para irnos reforzados para la última fecha”, sentencia.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:
https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a/