El RC Jolaseta de hockey patines viaja este fin de semana a Cataluña, donde afrontará un complicado choque ante el CE Arenys de Munt Solartradex del domingo a partir de las 12:15 horas en la novena jornada de OK Liga Plata Norte.
Tras la derrota del pasado fin de semana ante el CDM CH (4-3) en La Coruña, los de Neguri ocupan la 10ª posición de la tabla con 9 puntos, en una clasificación muy igualada en la que su rival, 5º clasificado cuenta con 4 puntos más. El técnico del club vasco considera que se encontrarán con un rival complicado y peligroso en defensa, inmerso en la pelea por el ascenso a OK Liga: “para mí es uno de los equipos más fuertes de la categoría y puntuar en su pista siempre es difícil”, señala.
El combinado vasco viaja con muchas ganas de resarcirse de su último partido en Galicia. “queremos recuperar la sensación de estar a un buen nivel de competición y sacar algo positivo en el último partido del año a domicilio. Sabemos que es un partido muy complicado, pero ya hemos sido capaces de plantar cara a rivales fuertes fuera de casa, por lo que vamos con confianza en nuestro juego y trabajo”, asegura su entrenador, Emilio Álvarez.
Ambas escuadras sufrirán las bajas de miembros de su plantilla por sanción. En el caso del equipo catalán será Gerard Gallardo el que no podrá disputar el encuentro, mientras que en el grupo vizcaíno el ausente será Jaime González. Por ello, contarán con la ayuda de Miguel Osorio, del RC Jolaseta B, que se desplazará con el primer equipo.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN