El RC Jolaseta ha recibido demasiado castigo este domingo al caer 1-6 frente al Sanse Complutense en la decimosexta jornada de la Liga MGS Hockey. A pesar de haber comenzado ganando, no ha logrado mantener la ventaja y el tercer cuarto le ha costado el partido.
El técnico del RC Jolaseta, Pablo Fernández, ha valorado positivamente el juego de su equipo durante los primeros cuartos del partido: «Empezamos ganando, jugando bien el primer cuarto y la mitad del segundo». Sin embargo, reconoce que la situación se complicó en el tercer período, cuando los madrileños consiguieron anotar tres goles en tan solo cinco minutos. “Tras eso y otro gol que nos hicieron después (1-5), el partido se nos puso muy difícil”, admite el entrenador. En el último período, los visitantes sumaron un gol más, dejando el definitivo 6-1 en el marcador.
El entrenador del RC Jolaseta, Pablo Fernández, ha valorado el partido reconociendo que el equipo ha empezado bien pero que no ha sido capaz de mantener el ritmo. A pesar de intentarlo, el equipo no ha podido sumar y se mantiene en la décima posición de la tabla. El próximo domingo, el equipo se enfrentará a domicilio al Club Egara, actualmente el quinto clasificado en la liga, ante quien tratará de resarcirse.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: