El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha sumado un punto este domingo en su enfrentamiento al FC Barcelona tras empatar 3-3 en un encuentro en el que los vizcaínos han peleado hasta el final por lograr sumar en la decimoquinta jornada de la Liga MGS Hockey.
“Jugamos un partido aceptable. El Barcelona es un buen equipo y tal y como se desarrolló el encuentro, debemos valorar de forma positiva haber podido sumar un punto”, explica el técnico de Jolaseta Pablo Fernández, cuyo equipo fue a remolque en el marcador durante todo el partido.
En el segundo período los visitantes se adelantaron en el 18’ y dos minutos después Luis Pascual logró la igualada, pero justo antes de llegar al descanso el combinado catalán consiguió el 1-2. Tras el descanso, un penalti córner convertido por Alfonso Smith volvió a eliminar las distancias, pero, recién comenzado el último período, el conjunto azulgrana marcó el 2-3. Sin embargo, justo antes de finalizar el encuentro, Thijmen Bosman anotó otro penalti córner que permitió a los de amarillo añadir un punto a la clasificación.
Tras este resultado, el combinado getxotarra se mantiene en la décima posición con 10 puntos, y el próximo domingo (12:30h), volverá a jugar en Neguri, donde afrontará un complicado choque frente al Sanse Complutense, ante quien tratará de volver a sumar para alejarse de la zona caliente de la tabla.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: