El RC Jolaseta de hockey patines se ha llevado un punto en su choque frente al Wings SD Espanyol tras lograr la igualada en los últimos minutos. Este resultado lo mantiene en la séptima posición de OK Liga Plata Norte.
“El partido comenzó con ambos equipos jugando con respeto, midiéndonos. El gol de ‘Ficus’ en la mitad de la primera parte nos dio un extra de moral. Hubo varios minutos en los que nos tuvieron encerrados, pero supimos mantener el resultado hasta el descanso”, explica el entrenador de Jolaseta Emilio Álvarez.
En la segunda mitad el conjunto catalán se puso por delante tras anotar un gol de rebote y convertir una falta directa. Los vizcaínos eliminaron las distancias poco después gracias a un disparo de Ignacio Rodrigo, pero los visitantes volvieron a adelantarse. A falta de tres minutos para el final un penalti anotado por Jon Viar dejó el definitivo 3 a 3 en el luminoso.
El técnico asturiano destaca la importancia de haber trabajado “durante los 50 minutos”, y haberse “mantenido cómodos” en la defensa. “Además, Juan estuvo muy acertado, realizando varias buenas paradas” asegura.
Con este resultado, los de Neguri ya llevan tres partidos consecutivos sumando, resultado que les permite mantenerse en la zona media de la tabla con 9 puntos. “Para nosotros sumar es dar otro paso adelante. Este punto nos bastante bien y es un extra para afrontar la semana que viene el partido contra el Compañía. Refleja que estamos haciendo bien las cosas y que nos hemos ganado el respeto de todos los equipos”, señala Álvarez.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN