El RC Jolaseta de hockey patines no ha logrado frenar al CE Vendrell, uno de los gallos de la categoría de plata, frente al que ha perdido 7-5 en el choque correspondiente a la decimoprimera jornada de liga, que había sido aplazado.
“El partido empezó, por ambas partes, con mucho respeto tranquilidad y pocos errores, y tuvimos la oportunidad de ponernos por delante en los primeros minutos con una tarjeta azul a favor, pero no logramos aprovecharlo”, declara el entrenador de Jolaseta, Emilio Álvarez.
Pocos minutos después, los de Neguri se toparon con dos goles en contra, aunque un “juego más ordenado” les permitió llegar al descanso con el 2-2 en el marcador. “Nuestro mejor momento fueron los 10 últimos minutos de la primera parte. Intentamos empezar la segunda mitad de la misma manera, pero el Vendrell no se encontró un punto débil y se escaparon hasta el 5-2”, explica Álvarez,
Los de amarillo redujeron las distancias y, aunque sus rivales lograron alejarse hasta el 7-3, no dejaron de pelear hasta conseguir el definitivo 7-5, con los goles de Roger Monserrat (4) y Jaime González. “No fue nuestro mejor partido, se notó la falta de físico debido a la ausencia de Jon y Guille y el cansancio no nos dejó tener las ideas claras”, lamenta el técnico asturiano.
Tras este resultado, la escuadra vizcaína se mantiene en la 10ª posición con 15 puntos y el próximo sábado (19:45h) buscará volver a puntuar en una complicada visita al cuarto clasificado, el CP Tordera.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN