El RC Jolaseta de hockey patines afronta su último partido a domicilio de la liga regular y lo hará en Grado, Asturias, el sábado a las 20:00 horas frente al CP Areces Pavitek. Los vizcaínos trataran llevarse un triunfo que les permita luchar por el ascenso a la categoría de plata.
A falta de dos partidos por disputar, los vizcaínos se encuentran en tercera posición con 36 puntos, los mismos que el AC Ordes, con un encuentro menos jugado, y un punto menos que el Calvo Escolar Luvians, que ha disputado un choque más que Jolaseta y será su rival el próximo fin de semana.
Por su parte el grupo asturiano ocupa la quinta plaza de OK Liga Bronce Norte con 26 puntos. El técnico de Jolaseta, Emilio Álvarez espera un partido «muy disputado» ante un equipo que «está haciendo las cosas bien y tiene jugadores de mucha calidad individual» entre los que destaca a Abraham cómo referencia goleadora o experimentados como Rodrigo. Por ello, destaca la importancia que tendrá la «responsabilidad individual» de sus jugadores para defender esas acciones.
Álvarez espera un partido parecido al de la primera vuelta, en el que se impusieron 6-3. «Nuestro objetivo es hacer las cosas bien e intentar volver con los tres puntos, para eso tenemos que evitar tener minutos de bajón e intentar ser nosotros quién controle el partido», declara.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN