El RC Jolaseta femenino has iniciado este fin de semana la segunda vuelta de competición con una doble jornada en la que ha empatado con el Pozuelo HC (0-0) el sábado y ha caído ante el Club de Campo (1-2) el domingo.
Frente al Pozuelo las de Neguri no disputaron su mejor encuentro, aunque lograron llevarse un punto para sumar al casillero de División de Honor Femenina B. “El sábado fue nuestro peor partido de la temporada. Fuimos sin actitud y es un partido para no repetir, pero por lo menos logramos puntuar”, declara su entrenador Diego Arana.
El partido del domingo fue muy diferente para el combinado vasco. “Tuvimos una buena actitud y fue un partido de tú a tú”, explica Arana. El marcador se mantuvo a cero durante toda la primera mitad, pero dos errores en el tercer y cuarto periodo desembocaron en un 0-2 en contra del conjunto vasco. Poco después, Sofía de la Puerta redujo las distancias a la mínima y su equipo continuó buscando el empate hasta el final, pero sin éxito.
“A pesar del resultado, las sensaciones fueron mucho mejores el domingo”, admite el técnico Bilbaino. Este resultado, mantiene a su equipo en 4ª posición con 19 puntos, empatado con el Castelldefels HC (3º) y su rival sabatino, que ocupa la 5ª posición de la categoría de plata. El próximo fin de semana viajarán a Madrid para medirse, el domingo a las 11:00 horas, al Sanse Complutense.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:
https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/