El RC Jolaseta de hockey patines ha perdido este sábado por 4-2 en su visita al equipo gallego del HC Raxoi en la decimonovena jornada de la OK Liga Bronce Norte, rompiendo así su racha de siete victorias consecutivas.
“Empezamos centrados. La primera parte nosotros tuvimos más dominio de bola, pero no lo supimos transformar en ocasiones de peligro. Tuvimos más posesión que ellos y ataques más largos, pero ellos tuvieron ocasiones más claras que nosotros”, declara su entrenador Emilio Álvarez cuyo equipo abrió el marcador gracias a un disparo desde la frontal del área de Yeray Pérez en el minuto 16, llegando al descanso 0-1.
En la segunda mitad, tras un disparo exterior, Nicolás Duñabeitia desvió la bola anotando el 0-2 en el minuto 31. “A pesar de ir ganando, ellos tuvieron mejores ocasiones y consiguieron igualar el partido con dos goles seguidos. Tras el 2-2, el Raxoi se vino arriba y nosotros dimos un paso atrás en ataque, y tras un error defensivo se pusieron por delante (3-2)”, explica el técnico de Jolaseta. “Ahí arriesgamos un poco más y tras quitar a Xavi, nos robaron una bola y metieron el 4-2 en el último minuto”, añade.
Tras este choque los de amarillo siguen liderando la clasificación con 30 puntos, y el próximo sábado a las 19:30 horas recibirán en el Pepín López de Neguri al al UDC Rochapea, que ocupa la cuarta posición con 26 puntos.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: