El RC Jolaseta de hockey patines intentará recibe Neguri al UDC Rochapea el sábado a partir de las 19:30 horas, cuando intentará volver a la senda de la victoria para mantener el liderato de OK Liga Bronce Norte.
Tras caer 4-2 el pasado fin de semana ante el HC Raxoi, el grupo vizcaíno se mantiene en la primera posición clasificación con 30 puntos; por su parte, el equipo Navarro ocupa el cuarto puesto con 26 puntos y un encuentro menos disputado. Los de amarillo intentarán quitare el mal sabor de boca del choque de ida, en el que el que sus rivales lograron el reparto de puntos tras empatar 2-2 en los últimos segundos.
“Somos dos equipos que nos conocemos bien. Ellos tienen una plantilla formada por jugadores jóvenes, pero con mucha experiencia. No es fácil aguantar su ritmo, no dan una bola por perdida. Sabemos que va a ser un partido complicado, y más siendo un encuentro muy importante para los dos”, afirma su entrenador Emilio Álvarez.
El técnico asturiano espera que su equipo “juegue tranquilo”, intentando buscar su hockey y especialmente se mantenga concentrado durante los 50 minutos. “Cada partido que juguemos es una final contra nosotros mismos; tenemos mejorar día a día y demostrar que en no cuestión de suerte estar líderes tras 20 jornadas”, declara.
“El equipo está motivado y con ganas de volver a las sensaciones que teníamos al finalizar la primera vuelta”, confiesa Álvarez, que no quiere dejar de remarcar la importancia del apoyo de sus seguidores: “Por suerte seguimos llenando el pabellón y eso se agradece, los jugadores notan que la afición es uno más y empuja junto a ellos”, finaliza.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:
http://www.hockeypatines.fep.es/league/2098