El RC Jolaseta de hockey patines disputa este fin de semana un complicado choque ante el Arenys de Munt Solartradex, líder de OK Liga Plata Norte, al que se medirá el sábado a partir de las 19:15 horas en Neguri en buscad de una victoria que le permita seguir vivo en la pelea por la permanencia en la categoría.
Tras caer en su último choque frente al CDM HC 3-2, el conjunto vasco debe vencer en sus tres encuentros restantes de la temporada y esperar que el CHP Sant Feliu no sume más de 2 puntos para lograr su objetivo de mantenerse un año más en la categoría de plata. “Está complicado, pero vamos a seguir a seguir luchando y compitiendo pase lo que pase. Tanto la afición que nos ha acompañado durante toda la temporada como nosotros mismos, nos merecemos el seguir peleando y disfrutar hasta el final”, asegura su entrenador Emilio Álvarez.
«Sabemos que es muy difícil pero, pase lo que pase este fin de semana, la mentalidad es la misma, la de demostrar que podemos plantar cara incluso al líder ante quien en la ida en su casa perdimos de uno, y para mi incluso injustamente», declara Álvarez. Aun así, el técnico asturiano se espera un partido «muy diferente», ya que los tres puntos asegurarían al Arenys el ascenso al OK Liga. “Ambos nos jugamos mucho, creo que va a ser un partido serio y bonito», afirma.
El combinado getxotarra no podrá contar con Jaime en este encuentro ni en los partidos que restan para finalizar la liga, ya que será baja por sanción. “Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, jugando a nuestro juego, manteniendo la imagen de equipo y continuar compitiendo y dando guerra”, finaliza el entrenador.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN