El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se prepara para afrontar un nuevo desafío en la anteúltima jornada de la Liga MGS, enfrentándose al Club de Campo Villa de Madrid a las 12:30 horas en condición de visitante. Será un encuentro crucial para los getxotarras, ya que buscarán sumar puntos para mantenerse alejados de los puestos de peligro en la tabla clasificatoria.
Con la mirada puesta en el partido anterior, en el que cayeron por 3-7, el conjunto getxotarra reconoce la importancia de corregir errores y mejorar su desempeño en el campo. El entrenador Pablo Fernández se muestra consciente de la fortaleza de su rival segundo en la tabla, y de la necesidad de su equipo de obtener un resultado positivo para mantenerse a salvo.
El Club de Campo, en busca de afianzarse en la segunda posición de la tabla y pelear por el liderato, presenta un desafío considerable para Jolaseta. Sin embargo, el equipo vasco llega con la determinación de dar lo mejor de sí y trabajar duro para obtener un resultado favorable, buscando sumar puntos que les permitan mantener su posición en la tabla y alejarse de los puestos de riesgo.
«Es un partido difícil, es un equipo de mucha calidad, con muy buen penalti corner y muy buen contragolpe», explica el entrenador de Jolasera Pablo Fernández. «Ellos necesitan ganar para tratar de quedar primeros y así estar lo mejor colocados posible para la Final Four, así pelearán por ello y nos lo pondrán complicado.
Con el objetivo aún por alcanzar, la escuadra vizcaína buscará dar lo mejor de sí en esta última jornada a domicilio antes de cerrar la fase regular de la competición. «Vamos con ganas de intentarlo y trabajar duro para tratar de sacar algún punto», finaliza Fernández.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN