El RC Jolaseta masculino de hockey hierba afronta este domingo la sexta jornada de la Liga MGS Hockey, en la que tratará de hacer frente al un complicado rival como es el Sanse Complutense, y lo hará el domingo a partir de las 12:30 horas en Neguri.
El entrenador de Jolaseta, Pablo Fernández, se mostró optimista debido al desempeño de su equipo en el enfrentamiento anterior, en el que lograron un punto tras empatar 2-2 con el FC Barcelona a domicilio: «Teniendo en cuenta la actuación del partido pasado y que, pese a las dificultades como la lesión de Bosco o estar en varias ocasiones en inferioridad, pudimos plantar cara y sumar, nos mostramos animados”, asegura.
Fernández también reconoció que el conjunto madrileño es uno de los grupos más fuertes de la categoría. «Sabemos que la Complutense es un equipo que pelea objetivos más elevados que los nuestros, como entrar en la Final Four, es un equipo fuerte, por lo que no será fácil», confiesa.
“Sabemos que es un equipo muy dinámico, muy agresivo y con buenas individualidades”, destaca el técnico argentino en cuanto al estilo de juego del de su rival.». Aun así, el combinado vasco buscará aprovechar el impulso de su empate anterior y enfrentar con determinación a la ‘Complu’. “El objetivo es sumar puntos, independientemente de la dificultad del oponente”, sentencia Fernández.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA MGS HOCKEY