El equipo de hockey patines del RC Jolaseta disputará este sábado la tercera jornada de la OK Liga Bronce Norte con un nuevo derbi vizcaíno. A las 19:00 horas, los de Neguri recibirán al CD Urdaneta en el Pepín López, buscando prolongar su buena racha tras los triunfos en las dos primeras jornadas.
Los getxotarras llegan con confianza, especialmente tras su destacada actuación en la última jornada, en la que vencieron al Santutxu Hockey Taldea con un contundente 2-11. “Los resultados están reforzando la idea que tenemos de cara a la competición, y nos hace llegar con mucha confianza y muchísimas ganas de jugar nuestro segundo partido en casa”, señala el entrenador del Jolaseta, Keko Iglesias, quien valora el inicio positivo de su equipo en la competición. El CD Urdaneta, por su parte, llega al encuentro tras haber jugado un solo partido hasta ahora, en el que fue superado 1-3 por el CP Mières
A pesar de las buenas sensaciones, Jolaseta no se confía y afronta el partido con cautela. El equipo continúa con la baja de Ignacio Rodrigo y su entrenador señala que algunos jugadores están atravesando procesos gripales que podrían afectar a la convocatoria. Sin embargo, el confía en que el equipo mantenga la misma línea de trabajo que ha demostrado en las primeras jornadas.
De cara a este nuevo desafío, Iglesias destacó la importancia de mantener la concentración y hacer un partido sólido en casa. “No queremos dejarnos sorprender en casa y queremos hacer un partido lo más serio posible en la línea de lo que estamos persiguiendo”, afirma el entrenador.