Este fin de semana pasado nos hemos desplazado a la ciudad de Zaragoza para disfrutar de una competición especial, ya que solo pueden acceder a ella los equipos campeones de cada liga autonómica. Tuvimos la suerte de ser de los pocos clubes en toda la competición con la representación de 2 equipos en la categoría masculina.
Nuestro primer equipo hizo los deberes en primera categoría derrotando al Club de Tenis Pamplona por un 2-1, ganando los dos primeros partidos con solvencia y perdiendo el último por retirada de nuestros jugadores ya que es una competición muy exigente y no se puede arriesgar. El segundo partido enfrentamiento fue contra los subcampeones del torneo, el CD Padelarena Santa Ana, con varios integrantes del circuito profesional World Padel Tour, pero nuestros jugadores supieron tomarse esto como un reto y conseguir igualar la eliminatoria 1-1, pero en el punto definitivo no pudimos con la pareja número de ello que solventaron el partido por un 6.3 6.4, cediendo Jolaseta por un 1-2.
Nuestro segundo equipo, conocido como el Txuleta, se midió contra el equipo valenciano Club Tenis-Padel Albatera, siendo este un enfrentamiento muy difícil de plantear, ya que las condiciones climatológicas afectaron al desarrollo del juego y esto impidió lo más importante, divertirse, además de verse reflejado en el resultado, con derrota de los nuestros por 0-3.
Con una mentalidad ganadora, nuestros jugadores afrontaron la competición de consolación, ganando la mañana siguiente con un claro 3-0 a la Sociedad Hípica Lebrera y en las semis cediendo 1-2 contra los campeones de esta categoría.
Queremos trasladar la alegría que supone para el cuerpo técnico advertir como Socios de diferentes generaciones crean una sintonía de amistad y equipo. ¡Muchas gracias y enhorabuena a todos!