Un total de 69 socios del Club participaron en esta primera prueba del Circuito Vasco de Pádel puntuable y clasificatorio para el Circuito Nacional. Un total de 105 parejas participaron en este torneo venidos de todos los puntos del País Vasco y 14 jugadores de varias comunidades como Baleares, Andalucía, Madrid o Navarra entre otras
Pese al alto nivel de los contrincantes nuestros jugadores brillaron con luz propia, siendo Mencía Céniga e Irene Arteaga las campeonas en categoría infantil, y subcampeonas Teresa Garitacelaya y Mencía López Tapia en categoría alevín.
También debemos mencionar a Paul Galdiz, campeón de la prueba cadete de la Federación Asturiana de Pádel y que consiguió plaza para clasificarse al TYC Premium de Salamanca
En el plano social, desde el Club se organizó una merienda con chocolate con churros para todos los participantes y acompañantes que lo desearon.
La perfecta organización recibió la enhorabuena por parte de muchos de los participantes y de la propia Federación Vasca de Pádel. Agradecemos a los Socios su apoyo y comprensión por las molestias que este evento haya podido ocasionarles.