Este domingo día 29 de junio finalizó la participación de nuestros equipos de Liga Vasca de Pádel, en el que ha sido un año que será difícil de repetir. Los resultados han sido los siguientes:
En primera categoría, los chicos alcanzaron una meritoria segunda plaza. Las chicas, por su parte, hicieron el mejor papel que se recuerda hasta la fecha, quedando subcampeonas y venciendo a rivales de gran nivel durante el año, muy buen año de nuestras chicas.
En segunda categoría masculina, la sorpresa de la temporada, un equipo que fue de menos a más y contra todo pronóstico acabó rubricando la temporada con un ascenso en unos play off de infarto. El año que viene, Jolaseta será el único Club con dos equipos en máxima categoría.
En segunda y tercera femenina, después de un año muy duro, se alcanzó la permanencia en las últimas jornadas. Bien sufrido por parte de nuestras chicas.
La guinda del pastel ha sido el ascenso del Txuleta, Team C masculino, Team D femenino y Team E femenino, estás últimas, las más peques del Club, han conseguido ascender en esta liga tan exigente en su primer año de participación.
Gracias a todos los participantes por el compromiso que han tenido con el Club desde principios de enero hasta hoy.
Área Deportiva – Pádel