Después de 6 meses frenéticos de competición, la Liga Vasca de Pádel llega a su fin. Desde el Real Club Jolaseta estamos muy orgullosos de los 8 equipos que han defendido nuestros colores durante el último medio año.
Mención especial a todos los equipos femeninos que han conseguido mantener la categoría, lo cual permitirá al área técnica trabajar en una estructura de competición sólida de cara a futuro. Las menores podrán seguir formándose y creciendo en este ambiente mientras que nuestras veteranas podrán seguir disfrutando de este deporte como equipo.
Respecto a la parte masculina, además de mantener la categoría en todos conjuntos, se ha alcanzado el triunfo con el primer equipo. Y es que el equipo absoluto, que compitió en la máxima categoría, ha conseguido alzarse el título, pudiendo clasificarse para la Copa de Autonomías, donde jugarán contra los campeones de todas las ligas realizadas en las diferentes comunidades. Desde el Club les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.
Para culminar este bonito año, desde el área se organizará una cena en los próximos días para todos los integrantes de los equipos, a la que deseamos puedan asistir todos los Socios participantes en la Liga Vasca de Pádel.
Área Deportiva – Pádel