Después de varias semanas de entrenamiento, llegaba la fecha señalada para las previas del Campeonato de España de Veteranos en 3ª categoría, en la localidad de Miranda de Ebro. Evidentemente, los nervios eran palpables ya que para nuestros jugadores es una competición que se afronta con mucha ilusión. Jolaseta debutaba en veteranas contra el Ciudad Deportiva Amaya. Todas nuestras jugadoras entraron a pista a dejarse la piel, alcanzando la victoria con un contundente 4-1. Posteriormente, entraban en acción los veteranos, otro equipo con ganas de darlo todo y luchar cada bola. La experiencia, las tablas y las ganas de competir de los 10 jugadores hizo que el rival, Agrupación Deportiva San Juan, no pudiera conseguir ni un solo punto, lográndose un valioso 5-0 para el Real Club Jolaseta.
Al día siguiente, el sábado, nuestras chicas tenían una dura batalla contra las favoritas de la competición, C.D. Padel Seven. Las nuestras estuvieron más que a la altura, consiguiendo en algún momento tener más de 2 partidos a favor, pero después de varios partidos luchados hasta la última bola, no se logró esa ansiada victoria y perdimos nuestro hueco en la final por un 1-4.
A continuación del partido de las chicas, entraban nuestros chicos en otro duro enfrentamiento con el C.D. La Marina. La eliminatoria no pudo empezar más igualada, con 2 partidos al tercer set, una victoria en uno y una derrota en otro. Se podría decir que fuimos empatados en todo momento de la eliminatoria. Al final uno de los dos equipos tenía que ganar y esta vez la fortuna no estuvo de nuestra parte, ya que perdimos el punto decisivo 4-6 en el tercer set y con un resultado final de 2-3.
Desde el equipo técnico de Jolaseta queremos trasladar el orgullo que sentimos al ver a nuestros equipos animarse mutuamente y representarnos como una familia vayan donde vayan. Estamos convencidos que nuestros equipos darán que hablar en futuras competiciones venideras.
Enhorabuena a todos los integrantes.