Con casi 300 jugadores repartidos en 9 categorías concluyó el pasado fin de semana el I Trofeo Julio Alegría de pádel disputado en Jolaseta, que nuevamente fue el Club con mayor representación, con 91 jugadores en el torneo. Con un ambiente magnífico durante el fin de semana y la celebración de una entrega de trofeos multitudinaria, como broche final del torneo, con sorteo, cocktail y merecido homenaje al Socio Julio Alegría.
Al acto acudieron Alfredo Ruiz de Azua, presidente de la Federación Vizcaína, Alfonso Gómez presidente del Real Club Jolaseta y José Urdiain como Vocal de Pádel.
En lo deportivo, los jugadores de Jolaseta brillaron con luz propia. Gonzalo Franco finalizó como campeón de primera categoría, mientras que Javier Hurtado y Jorge Terán hicieron lo propio en segunda. Borja Perez Allica y Xabier Taibo vencieron en tercera categoría. Ya en féminas, Patricia Lachiondo y Cristina González vencieron en primera categoría. Gabriela Echevarria se metió en la final de segunda categoría, mientras que Saioa Esturo y Mariana Arcocha alcanzaron de igual modo el subcampeonato en tercera.
Un éxito sin paliativos en la primera de muchas citas que esperemos tener el placer de organizar en nuestro Club, junto a la Federación Vizcaína de Pádel.
Gracias a todos los participantes