El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se ha visto superado este fin de semana por el Club de Campo, ante el que ha caído 2-4 en su primer encuentro como locales y segunda jornada de la temporada de la Liga MGS Hockey.
El equipo madrileño abrió el marcador en el primer período, pero un penalti convertido por Thomas de Nooij puso la igualada antes de llegar al descanso. Cerca del final del tercer cuarto (48’), otro penalti materializado por de Nooij dio la vuelta al marcador poniendo a los vizcaínos en cabeza, pero el conjunto visitante logró remontar con tres goles (53’, 54’ y 63’), dejando el definitivo 2-4.
“El partido fue como esperábamos. Jugamos muy bien los contragolpes y los penaltis a favor e hicimos un buen segundo cuarto, pero después cometimos errores que ellos supieron aprovechar” explica el entrenador de Jolaseta Pablo Fernández. “Hubo decisiones arbitrales que nos afectaron y dejaron con un jugador menos, y lo que ellos aprovecharon para marcar la diferencia en goles”, añade.
El técnico argentino declara que ahora tienen que trabajar en corregir los errores de este encuentro para no repetirlos en los próximos partidos. El próximo fin de semana el combinado vasco volverá a jugar en Neguri, donde recibirá al Atlètic Terrassa HC el domingo a partir de las 12:00 horas.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN