El pasado fin de semana, los jugadores del Real Club Jolaseta participaron en una nueva edición del Torneo San Isidro de hockey en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Nuestro Club se desplazó con más de 40 niños para disfrutar de este gran evento organizado por el club madrileño. En este prestigioso torneo, se dieron cita niños procedentes de diferentes puntos de la península.
Nuestros pequeños partieron el viernes a primera hora con la intención de disfrutar de tres intensos días de competición y de vivencias personales. Nuestro Club participó en el torneo con equipos en las categorías Alevín, tanto en Masculino como en Femenino, y en Infantil en la categoría Femenin. Esta edición contó con participantes de Cataluña, Asturias, Cantabria y Madrid que disfrutaron de una atractiva competición en esta nueva edición del prestigioso torneo.
Cabe destacar la gran actuación de nuestro equipo de categoría Alevín masculino que se hizo con el campeonato.
Gran fin de semana donde nuestros pequeños disfrutaron de nuevas experiencias competitivas que les permiten seguir creciendo personal y deportivamente.
Área Deportiva – Hockey Hierba