El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se prepara para afrontar un encuentro determinante este domingo a las 12:30 horas en Neguri, donde se medirá al UD Taburiente en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga MGS.
Ambos conjuntos llegarán al choque tras perder el pasado fin de semana, los vizcaínos frente al CD Terrassa (2-0) y los canarios ante el Club Egara (7-3). El combinado vasco ocupa la 11ª posición con 4 puntos, mientras que su rival está en la 10ª plaza con un punto más. “Va a ser un partido difícil, pero tenemos la ventaja de jugar en casa. En el enfrentamiento de ida perdimos por solo un gol (3-2), pero estamos decididos a llevarnos los tres puntos esta vez», declara Pablo Fernández.
El técnico argentino enfatiza la relevancia de este encuentro entre dos equipos que luchan por escapar de la zona caliente de la clasificación. «Es un partido clave para nosotros porque estamos peleando por una mejor posición en la tabla y nos enfrentamos a un rival directo. Esperamos salir victoriosos”, afirma.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN