El equipo femenino del RC Jolaseta vivió un enfrentamiento desafiante este sábado ante el RS Tenis, ante quien se vio superado con un marcador final de 0-2 en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.
«Hicimos un buen partido defensivamente, aunque dos errores nos costaron la derrota. En esta liga, cada error tiene un alto costo y nos costó ser efectivas en su área para poder anotar», lamenta el tecbico de Jolaseta Nacho Lecanda cuyo equipo encajó un gol en el segundo cuarto y otro en el tercero. «El Tenis hizo un buen partido y merecieron la victoria al ser efectivos en el ataque», admite el entrenador.
Enfocándose en el futuro, Lecanda enfatiza la importancia de saber aprender de los fallos: «Ahora tenemos que ver los errores e intentar mejorar esos aspectos e ir creciendo como equipo». Con esta derrota, Jolaseta se mantiene en la última posición de la tabla con 2 puntos, pero el enfoque está puesto en la mejora continua y en buscar oportunidades para destacar en los próximos encuentros, comenzando por el próximo domingo, cuando visitaran al RC Polo partir de las 12:30 horas.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA IBERDROLA