Magníficos resultados en el Campeonato de Euskadi por Equipos de Pádel, en el que el Real Club Jolaseta se proclamó campeón en categoría de veteranos masculina. Por su parte, los equipos femeninos alcanzaron semifinales y cuartos de final.
El equipo masculino venció en Amorebieta. Tras un sorteo que se antojaba complicado, con un rival como el Real Club de Tenis San Sebastián en primera ronda y viendo los jugadores profesionales que conformaban varios equipos, se instó a la cohesión de nuestro grupo de veteranos. Tras la victoria por 2-1 ante los guipuzcoanos en cuartos y venciendo por un contundente 3-0 a Pádel Ebro en semifinales, los chicos de Jolaseta se presentaron en una final abierta sobre el papel, frente al equipo de Zamudio Torrelarragoiti. Se jugaron dos partidos que se saldaron con sendos triunfos y se dio por sentenciada la eliminatoria por incomparecencia de uno de los rivales .
Los jugadores que formaron por el Club fueron Javier Hurtado, Jorge Terán, José Urdiain, Jaime Mendiguren, Gabriel Ascarza y Eduardo Gallego. Enhorabuena a los campeones.
En el caso de los menores, los Socios del Club volvieron a estar a la altura. Los equipos infantil y cadete del Real Club Jolaseta llegaron a las finales donde un súper tie break en el punto definitivo nos apeó de subir a lo más alto del pódium. En cadete, el equipo dio la sorpresa dejando por el camino a equipos potentes como Pádel Derio y CP Zamudio .
Y como ya viene siendo habitual, el Real Club Jolaseta continúa siendo no solo el Club que está presente en las finales, sino también el Club con más equipos disputando el campeonato. Nuestros jugadores estuvieron siempre asistidos tanto en pista como fuera de ella por dos técnicos del Club, al que desde estas líneas trasladamos de igual manera nuestra enhorabuena.