El Club acoge este proximo fin de semana el VI Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino. Las instalaciones de Jolaseta y Fadura serán el escenario, del 6 al 9 de marzo, de esta competición en la que participarán 16 equipos que lucharán por el título nacional de su categoría.
Desde la mañana del jueves hasta la tarde del domingo, nuestros equipos competirán al máximo nivel junto a los mejores clubes del país en busca del campeonato.
En la categoría femenina, el Grupo A estará formado por el Club de Campo, Atlètic de Terrassa, CHP Benalmádena y CHDL USOZ. Por su parte, el Grupo B lo integran el Club Egara, Junior FC, CD Terrassa y el equipo anfitrión, el Real Club Jolaseta.
En la categoría masculina, el Grupo A contará con el Real Club de Polo, CA San Vicente EA, Club de Campo y el anfitrión, el Real Club Jolaseta. En el Grupo B competirán el Club Egara, Atlètic de Terrassa, Junior FC y RS Tenis de la Magdalena.
CTO. ESPAÑA INFANTIL MASCULINO
Área Deportiva – Hockey Hierba
