El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto de manera indiscutible al CP Mieres, al que ha ganado 7-0 en la decimonovena jornada de la OK Liga Bronce Norte. Desde el minuto uno, los vizcaínos impusieron una alta intensidad, logrando el dominio del partido.
«Se le pidió al equipo desde el minuto uno intensidad, y la mostró. Por juego tuvimos bastante dominio de partido, con todos los jugadores enchufados», expresa el entrenador Emilio Álvarez, destacando el enfoque y rendimiento de sus pupilos. «Hicimos mucho cambio de jugadores y cada uno que salía a la pista lo hacía bien», agrega.
En el primer tiempo Darío Barneto y Yeray Pérez contribuyeron a la ventaja de 2-0 antes del descanso. «El Mieres nos pudo hacer daño en la primera parte con algún contragolpe, pero Xavi estuvo bastante acertado», destaca Álvarez sobre su guardameta. La segunda mitad fue testigo de un despliegue de goles aún más amplio, con Ignacio Rodrigo y Aritz Redin con dos goles cada uno y otro de Jaime González, que dejaron el marcador con un resultado final de 7-0.
Álvarez, expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo, destacando la intensidad, el ritmo y la contribución de cada jugador. Con esta victoria, el conjunto vascos se mantiene firme en la tercera posición de la clasificación con 42 puntos, inyectando emoción a la lucha por los primeros puestos de la tabla. Nos hace seguir motivados y seguir metiendo al Roller la presión de que si falla, le podemos superar», concluye.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: