El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se enfrenta este sábado, a las 13:00 horas, al Club Egara en la tercera jornada. Para ello se desplazará a Terrassa, donde intentará sumar sus primeros puntos a la tabla clasificatoria de la Liga MGS.
El conjunto vasco busca sumar sus primeros puntos en esta temporada después de un comienzo complicado con dos derrotas en sus partidos anteriores. En el primer encuentro contra el CD Terrassa cayeron por 3-4, mientras que en el segundo partido se enfrentaron al UD Taburiente y perdieron 3-2.
Los resultados anteriores de los vizcaínos en esta temporada no han sido los deseadas, con dos derrotas en sus partidos inaugurales. El primer encuentro frente al CD Terrassa resultó en una estrecha derrota por 3-4, mientras que, en su segundo compromiso, se enfrentaron al UD Taburiente y cayeron 3-2. “En el primer partido, aunque perdimos lo hicimos bien; en el siguiente en Canarias también perdimos, pero no lo hicimos tan bien. Este fin de semana esperamos mejorar nuestro juego”, explica su entrenador Pablo Fernández.
En contraste, el Club Egara ha tenido un comienzo sólido en la temporada, registrando victorias en sus dos enfrentamientos previos. Derrotaron al UD Taburiente 1-4 en su primer partido y al Atlético San Sebastián por 4-0 en el segundo, lo que los coloca en la cima de la máxima categoría.
El técnico de Jolaseta reconoce la dificultad del enfrentamiento y la calidad del Club Egara, afirmando que están «varios escalones por encima» y que su campo es “muy complicado”. A pesar de las dificultades, su principal objetivo es mejorar el rendimiento del equipo. «Ojalá que consigamos sumar, pero lo importante es que hagamos las cosas bien y mejorar el nivel del partido anterior», enfatiza.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LIGA MGS HOCKEY