El RC Jolaseta de hockey patines viaja este fin de semana a Cataluña para medir fuerzas el sábado a partir de las 19:00 horas con el Wings SD Espanyol, en busca de tres puntos que lo acerquen a los puestos de permanencia entrada la recta final de OK Liga Plata Norte.
El pasado fin de semana los de Neguri se llevaron un punto en su choque contra el Deportivo Liceo (3-3), resultado que los mantiene en 11ª posición con 16 puntos. Su rival, por su parte, ocupa la 8ª plaza con 24, y llegará al encuentro tras caer frente al CDM CH por 3-2.
Su enfrentamiento de la primera vuelta se resolvió con un empate a 3, aunque el técnico asturiano espera un partido muy diferente. “Va a ser un encuentro de pocos goles en el que, quien menos arriesgue, se llevará los tres puntos. Ellos tienen plantilla pensada para aspirar al ascenso, aunque no han obtenido los resultados que esperaban, por lo que creo que se van a tomar muy en serio nuestro partido para distanciarse de la zona baja”, explica.
El combinado catalán cuenta con jugadores internacionales como Antoine Le Berre, con la selección francesa, y con experiencia en OK Liga como Erik Gual o Aleix Ordóñez, a pesar de su juventud. “Cualquiera de sus jugadores te puede hacer daño en cualquier momento”, asegura Álvarez quien, a pesar de las dificultades, se muestra optimista. “Una defensa buena y regular, como la que hemos realizado durante el resto de la temporada, y mantener la cabeza templada hasta el final va a ser clave. si somos pacientes, podemos llevarnos los tres puntos” afirma.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN